Equipos para Cocinas Comerciales e Industriales
Ventas: (0155) 5312 9305

Fábrica:(0155) 2166 3377 al 81
¿Quieres que diseñemos tu cocina? Escríbenos a: cocinas.proyectos@san-son.com

Consultoría



El éxito de una cocina depende de un proyecto inteligente, rentable y operativamente adecuado a nuestro servicio de proyección, diseño, equipamiento y montaje de cocinas institucionales. Le ofrecemos la alternativa de asegurar el éxito que usted desea. Somos especialistas en el diseño de cocinas industriales para restaurantes, bares, hoteles, comedores industriales, hospitales, banqueteros, autoservicios y cualquier cocina industrial.

Nuestra prioridad es resolver los proyectos, ofreciendo una óptima productividad, alta eficiencia y la mayor rentabilidad. San-Son® diseña en función de las utilidades, ante todo, proyectamos para asegurar la inversión y lo garantizamos. Trabajamos con pequeños negocios y con mega-inversiones.


Analizamos sus necesidades individuales

Proveyendo soluciones personalizadas a cada cliente. Contamos con un grupo de profesionales que diseña soluciones totales para cocinas industriales.


Asesoramos en las acciones a emprender

Nuestra prioridad es resolver los proyectos ofreciendo una óptima productividad, alta eficiencia y la mayor rentabilidad.


Diseñamos la racionalización de su servicio de comidas

De acuerdo a sus necesidades, espacio, tipo de comida, servicio y presupuesto.


Ofertamos e instalamos la tecnología más avanzada

El montaje de los equipos debe obedecer a las especificaciones señaladas en el proyecto. San-Son® cuenta con una cuadrilla de montajistas que dejarán los equipos en su lugar, terminados y listos para iniciar operaciones. Queremos su completa satisfacción y que no se preocupe por falta de instalación o fallas de suministros.